14/02/2020

Argentina

modernización

Los docentes de Santiago ya pueden consultar sus recibos de sueldos por internet

El novedoso sistema fue diseñado como una plataforma de consulta de las liquidaciones de haberes del personal docente de todos los niveles. Mirá las instrucciones.
Los docentes de Santiago ya pueden consultar sus recibos de sueldos por internet | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los docentes de Santiago ya pueden consultar sus recibos de sueldos por internet

Corresponsalía Santiago del Estero. Los docentes de Santiago del Estero ya pueden consultar sus recibos de sueldos “on line”, en el portal www.cgesantiago.gob.ar, según informó el Consejo de Educación.

Esto se da, según se informó oficialmente hace unas horas, por un proceso de modernización que lleva adelante el gobierno de la provincia.

El novedoso sistema fue diseñado como una plataforma virtual de consulta de las liquidaciones de haberes del personal docente de todos los niveles y modalidades del sistema educativo público provincial, al que se accede ingresando al portal oficial desde cualquier computadora, tablet o celular inteligente, haciendo clic en la pestaña “MIS RECIBOS”, previa registración del usuario mediante un sencillo procedimiento.

Este portal tiene carácter meramente informativo y no reemplaza el soporte físico del recibo de sueldo emitido por la Dirección de Informática de la Provincia. Subsiste por lo tanto la obligación de los docentes de retirar sus recibos de las escuelas  en que se desempeñan, para todos sus efectos legales.




Recomienda esta nota: