14/02/2020

Argentina

REDES

Florencia Kirchner recordó cómo fue aquel día que vio por última vez a su padre

Junto a una imagen de su rostro en blanco y negro, mirando desde el interior de una casa, Florencia Kirchner evocó a su papá, ex el Presidente.

La hija de la Vicepresidenta, Cristina Kirchner, volvió a su cuenta oficial de Instagram, abierta hace apenas unos días desde donde ya publicó una imagen con su mamá quien la visitó en Cuba, donde se encuentra hace casi un año por cuestiones de salud. En este caso, reflexionó sobre su mirada en la fotografía.

Junto a una imagen de su rostro en blanco y negro, mirando desde el interior de una casa, Florencia Kirchner expresó:

“Ya, hace bastante. Principios de 2018. Mi ventana. Tengo algo con los vidrios. Con él a través. A mi padre lo vi por última vez a través de la ventana de un auto. Desde entonces empecé a fotografiar mucho a través de”.

Ventanas y espejos a mi alrededor, yo levantando los párpados frente a mi cámara y mi celular. Amigxs, extrañxs y objetos de mi atención. No me di cuenta hasta pasado bastante tiempo lo que estaba haciendo. La memoria también forma al ojo ¿no? ¿O a nadie más se le escapan los ojos de la cara? Los míos se van corriendo”, agregó la cineasta.



Recomienda esta nota: