16/02/2020

Argentina

Escándalo en Santiago por la reventa de entradas para Central Córdoba vs. Boca

Por las redes sociales circulan las ofertas. Hasta $10.000 llegan a pagar los interesados. El club decidió expulsar a los socios que estén haciendo negocio.
Escándalo en Santiago por la reventa de entradas para Central Córdoba vs. Boca | El Diario 24 Ampliar (3 fotos)

Escándalo en Santiago por la reventa de entradas para Central Córdoba vs. Boca

Corresponsalía Santiago del Estero. En las últimas horas circulan por las redes sociales  y los grupos de clasificados y de compra y venta, una polémica feroz, a raíz de la decisión de algunos socios de Central Córdoba, de revender entradas para  el partido que jugará su equipo contra Boca Juniors, este domingo por la noche.

A través de un comunicado, la comisión directiva del club, informó que se tomarán severas medidas contra socios que estén involucrados en la reventa indiscriminada de entradas para el partido ante Boca.

Mientras tanto, seguían aumentando los que ofrecían los tickets de entradas, a  precios que iban desde 5.000 a 10.000 pesos.

El club indicó que primero identificarán a los socios para luego expulsarlos del padrón.

No  faltaron los hinchas de otros clubes que  dijeron que en los suyos situaciones como la que se vive entre los Ferro no se darían, pero lo cierto es que la crisis hizo avivar a algunos, que lucrarán con la  ansiedad de los simpatizantes de ambos clubes por mirar un partido que quizás quede en el recuerdo para siempre.



Recomienda esta nota: