16/02/2020

Argentina

temores

Impresionante despliegue en la búsqueda de Mariela Natali perdida en Capilla del Monte

La mujer santafesina está desparecida desde hace 11 días. La busca personal policial, drones, un helicóptero y también el perro que encontró el cuerpo sin vida de Santiago Maldonado.
Impresionante despliegue en la búsqueda de Mariela Natali perdida en Capilla del Monte | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Impresionante despliegue en la búsqueda de Mariela Natali perdida en Capilla del Monte

La mujer santafesina que está desparecida desde hace 11 días en Córdoba continuaba siendo intensamente buscada por personal policial, drones, un helicóptero y también por el perro que encontró el cuerpo sin vida de Santiago Maldonado en el río Chubut.

Se trata de Mariela Natali, de 49 años, que tiene domicilio en la localidad santafecina de San Lorenzo y había viajado a Capilla del Monte para cuidar la vivienda de un familiar.

La mujer fue vista por última vez el martes 4 de febrero cuando se dirigía al barrio La Toma. Sus allegados realizaron la denuncia, pero hasta el momento Mariela no apareció.

Pese a la demora en encontrar algún rastro de la mujer, el fiscal a cargo de la causa, Raúl Ramírez, afirmó que "no toma más fuerza un posible hecho ilícito", aunque admitió que "es una de las posibles líneas de investigación".

"Una de las hipótesis es el posible contacto de una tercera persona que pudo haber tenido algún tipo de acción criminal, pero no se descarta un accidente, un extravío o cualquier otra alternativa", dijo.




Recomienda esta nota: