17/02/2020

Argentina

Un Festival de la Salamanca reprogramado y las calles destrozadas preocupan a La Banda

Las quejas en las redes por el estado de las calles se incrementaron desde que se anunció que será "Capital Alterna" de la República. Las imágenes demostrativas son tremendas.
Un Festival de la Salamanca reprogramado y las calles destrozadas preocupan a La Banda | El Diario 24 Ampliar (5 fotos)

Un Festival de la Salamanca reprogramado y las calles destrozadas preocupan a La Banda

Corresponsalía Santiago del Estero. El 7 de febrero, la Municipalidad de La Banda informó oficialmente  que evaluaba nuevas fechas para el Festival de la Salamanca. De manera extraoficial, El Diario 24 pudo saber que se hará entre el jueves 27 de este mes y el domingo 1 de marzo, al filo del comienzo de las clases.

Aquella  vez  la comuna sostuvo que “oportunamente se dará a conocer cuáles serán los mecanismos a través de los cuales aquellas personas que ya adquirieron sus entradas podrán hacer uso durante dicha reprogramación”, según su sitio oficial.

Lo que  nadie explicó todavía es si se va a devolver el dinero de las entradas de aquellos que, por alguna razón, no asistieron al festival y ya no lo harán. Es  de esperar que en la conferencia de prensa que dará este martes el intendente, además de informar la  nueva fecha, “con los artistas que puedan venir”, también dé una respuesta a quienes reclamen el dinero de las entradas.

En otro orden de cosas apenas se supo que La Banda fue incluida en un proyecto de ley nacional como una de las 24 ciudades que podrían ser declaradas “capitales alternas” de la Argentina, surgieron como hongos, por un lado las quejas de cientos de usuarios de  las redes de internet, por el mal estado de las calles del pueblo, pero por otra parte mucha gente se  alegró porque al ser capital de la república, es posible que el gobierno de Alberto Fernández se ocupe de arreglarlas.




Recomienda esta nota: