19/02/2020

Argentina

novedad

La carrera de arquitectura se empieza a dictar en la Universidad Católica de Santiago

Se cumple con una demanda de la sociedad para una profesión muy requerida en la provincia. Cuáles son los requisitos para la inscripción.
La carrera de arquitectura se empieza a dictar en la Universidad Católica de Santiago | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La carrera de arquitectura se empieza a dictar en la Universidad Católica de Santiago

La facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo de la Universidad Católica de Santiago del Estero, ofrece a partir del 2020 la carrera de arquitectura, a fin de satisfacer demandas de sectores cada vez más amplios y tendientes a encarar los nuevos desafíos del entorno.

Esta carrera, según se dice en el portal  de la Universidad, permitirá la formación de arquitectos con capacidades para intervenir en el planeamiento estratégico ambiental, con competencias para el relevamiento, diagnóstico, propuesta e investigación en cuestiones edilicias, urbanas y ambientales.

Tendrá modalidad presencial, durará 5 años y medio, incluyendo en el último tramo un trabajo final.

El curso de ingreso para aspirantes comenzó  el 10 de febrero.

Son requisitos para ingresar, el título oficial de enseñanza de nivel medio o secundario, o polimodal. Sin título secundario también se ingresa siendo mayor de 25 años, pero en este caso se debe presentar certificado de primario completo y cumplir con un examen de cultura general diseñado por la universidad.




Recomienda esta nota: