21/02/2020

Argentina

"Holiday", el edificio que eligió Macri para juntar a su tropa y las burlas en las redes

Caracterizado por su afición a las vacaciones, el ex presidente tuvo la brillante idea de volver a la política en un escenario acorde. Estuvieron Pichetto, Larreta, Vidal, Bullrich y Ritondo.
Holiday, el edificio que eligió Macri para juntar a su tropa y las burlas en las redes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Holiday", el simbólico nombre del edificio que eligió Macri para juntar a su tropa

Apenas dos meses después de haber realizado un más que entusiasta diagnóstico en la única cadena nacional de su gestión acerca del país que dejaba, el ahora ex presidente Mauricio Macri aseguró "estar preocupado por la actualidad de la Argentina".

En lo que constituyó su regreso a la actividad política tras dejar el gobierno el pasado 10 de diciembre, Macri encabezó la reunión de la mesa chica del PRO. En las oficinas que el PRO montó en el edificio "Holiday" (vacaciones en inglés, lo que supuso no pocas chicanas en las redes sociales) de Vicente López, el ex mandatario comenzó a desplegar su estrategia para intentar mantenerse como el líder de la oposición a pesar de su resonante fracaso en su intento reeleccionista.

Tras el encuentro el ex senador y ex compañero de fórmula de Macri, Miguel Ángel Pichetto, aseguró a los medios que analizaron la coyuntura nacional y comenzaron a trazar los pasos a seguir ya en tanto oposición.

De la cumbre del PRO participaron también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la ex ministra de Seguridad y presidenta del espacio, Patricia Bullrich y el ex ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

"Al expresidente lo vi muy bien, con mucho interés en seguir los temas del país, con muchas prudencia y responsabilidad, nosotros a su vez le transmitimos los problemas que nos preocupan" dijo Pichetto y aseguró que Macri "está preocupado por la actualidad del país".


Tags



Recomienda esta nota: