27/02/2020

Argentina

Peregrinación

Mama Antula recibe el homenaje de sus fieles en motos y autos antiguos

El domingo 1 de marzo se realizará la fiesta patronal con una peregrinación desde la parroquia de Mailín de Santiago del Estero hasta la capilla de Mama Antula, en Villa Silípica.
Mama Antula recibe el homenaje de sus fieles en motos y autos antiguos | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Mama Antula recibe el homenaje de sus fieles en motos y autos antiguos

Corresponsalía Santiago del Estero. Por la fiesta patronal de Mama Antula, la comunidad religiosa de Vila Silípica, invitó a la tercera peregrinación de motos y autos antiguos, que se hará el próximo domingo 1 de marzo a las 8 de la mañana. Partirá de la parroquia de Mailín de la capital para dirigirse hasta la capilla de Mama Antula, en Villa Silípica.

Del anuncio participaron el sacerdote Mario Ramón Tenti, acompañado por Carlos María Cabo de Vila y Patrocinio Santillán integrantes de la Asociación de Motos Antiguas y Especiales de Santiago del Estero,  Ignacio Bianchi del club de Retro Potenciados, Adán Gay y Emilio Moreno del club Coupé Fuego, Paola Sosa de la Asociación Ángeles Solidarios y los peregrinos Andrés Chazarreta y Roberto Barraza.   

Sobre la peregrinación, entre otras consideraciones Tenti dijo que se hará bajo el lema “Mama Antula mujer laica y misionera al servicio de Dios y de los pobres”.

Cabo de Vila comentó que es la tercera vez que participará la peregrinación año tras año va creciendo y espera que este año sea más todavía. “La confraternidad que vamos a tener y ejercer con los demás clubes en el santuario es la expectativa que tenemos” señaló.

Y Bianchi expresó su felicidad por participar una vez más, de “una experiencias muy linda, son muchos autos y motos, gente que acompaña en bicicleta inclusive”. Además dijo que “es una fiesta que se puede compartir entre amigos y fierreros”. 



Recomienda esta nota: