28/02/2020

Argentina

fiesta

Ojo de Agua arrancó con la edición 25 del Festival del Artesano

Durante todo este fin de semana la villa del sur de Santiago del Estero vive su fiesta mayor ente música y muestra de productos con enorme espíritu solidario.
Ojo de Agua arrancó con la edición 25 del Festival del Artesano | El Diario 24 Ampliar (6 fotos)

Ojo de Agua arrancó con la edición 25 del Festival del Artesano

Corresponsalía Santiago del Estero. Ojo de Agua empezó  a vivir una  de las fiestas más grandes de la provincia, en el  Festival del Artesano, su ubicación estratégica lo hacen recibir visitantes de toda la Argentina y países vecinos, pero sobre todo, quienes lo animan, provienen del sur provincial y norte cordobés. Es el único de la provincia que guarda el espíritu solidario con el que nació, alejado de los propósitos meramente recaudatorios que tienen otros en la provincia.

Comenzó este jueves por la noche y seguirá viernes y sábado en el predio del club Instituto, de la histórica y bella Villa Ojo de Agua. Anoche tuvo como atracciones al cuarteto de la mano de Damián Córdoba y del grupo La Barra.

Este año para celebrar las bodas de plata, más de 150 artesanos montaron sus stands dentro de la carpa dispuesta para tal fin. En tanto que en el escenario ya comenzó el desfile de los artistas previstos para tres noches con los ritmos más  populares de la región y el país.

La del Festival Nacional del Artesano, una de las celebraciones más grandes de la Argentina, y constituye un encuentro con la cultura y las expresiones más típicas de la región, pues además de la música se podrá disfrutar de la danza y de los diferentes stands, que tendrán artesanos de todo el país, además los visitantes degustarán la gastronomía local.




Recomienda esta nota: