02/03/2020

Argentina

Pedido de justicia

Hoy Fernando Báez Sosa cumpliría 19 años: mirá la emotiva carta de su novia

Sus familiares y amigos participarán de una misa en el colegio Marianista de Caballito.
Hoy Fernando Báez Sosa cumpliría 19 años: mirá la emotiva carta de su novia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Madre de Fernando Báez Sosa: "Espero que sean condenados como realmente lo merecen"

El asesinato de Fernando Báez Sosa conmueve al país. Hoy el joven hubiera cumplido 19 años y sus amigos y familiares decidieron recordarlo con una misa privada en el Colegio Marianista ubicado en Caballito. Mientras Julieta Rossi, quien era su novia, le escribió una emotiva carta.

"Ojala pudiera decirte feliz cumpleaños capo, te amo", escribió Julieta en una publicación en su cuenta de TWitter. Allí le dedica sentidas palabras a quien fue su compañero. 

"Espero que donde etés, el tiempo siga pasando y puedas festejar, y si no es así, acá vamos a estar nosotros (no festejando tu cumpleaños porque la realidad es que no podemos) pero si festejando el día en que empezó, lo que hasta el 18 de enero del 2020 iba a ser, tu hermosa vida", sostuvo.

Image

Image

Por su parte, el papá de Fernando, Silvino, indicó que "Fernando no está. No es justo... pero no me queda otra que ir al cementerio.  Cada día nos sentimos más vacíos. Nos Falta Fernando, no tenemos consuelo". 

La fiscal Verónica Zamboni imputó a los diez rugbiers de Zárate, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas y Luciano Pertossi, Matías Benicelli, Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, que participaron de la golpiza que terminó con la vida del joven en la puerta de Le Brique. 

Zamboni consideró a la mayoría "coautores materiales" del asesinato a piñas y patadas de Báez Sosa la noche del 18 de enero.




Recomienda esta nota: