Argentina
loritos
Ser responsables frente al coronavirus no es ser batidor ni mentiroso

Ser responsables frente al coronavirus no es ser batidor ni mentiroso
Corresponsalía Santiago del Estero. De repente en las redes, al menos en las de Santiago todos se han vuelto denunciadores, batilanas. Que en un partido de fútbol había cinco personas mirándolo desde las tribunas y no puede ser que sean tan irresponsables. Que mi vecino volvió de Italia hace dos meses y no cumple con la cuarentena el hijo de mil. Que en un hotel céntrico se escondían todos extranjeros para que no sepamos que andaban por la ciudad sin cuidarse de contagiarnos.
El Feibu, ese lugar amable, en el que todos se puteaban con todos, desde las 12 de la noche de un día hasta las 12 de la noche del día siguiente, de repente se ha puesto más aburrido que choque de tortugas. Ahora todo es alarma, susto, espanto, sobresalto.
Y mentiras, obvio.
El otro día salió uno a decir que el hospital Regional estaba "taqui" de gente con coronavirus y el boludaje déle marcar el “compartir”, porque esas cosas hay que hacerlas conocer. Al rato salió el desmentido, pero ya había otra alarma para sobresaltarse.
El otro día, un amigo, reproducía un artículo “sobre una vieja figura de la historia de Occidente y la generalización de un modelo de relaciones humanas basadas en la separación”, pero luego publicaba en su estado de Whatsapp, los fosforitos que ilustran esta nota.
¿De locos?
De locos.