18/03/2020

Argentina

Coronavirus

Escuchá el emotivo mensaje del comandante, a los argentinos del primer vuelo de repatriación

Pedro Parrado, piloto de Aerolíneas Argentinas, les habló al aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza.
Escuchá el emotivo mensaje del comandante, a los argentinos del primer vuelo de repatriación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aerolíneas Argentinas

“Bienvenidos a casa", anunció el piloto Pedro Parrado, a cargo del vuelo AR 1305 de Aerolíneas Argentinas. No fue un mensaje más, ya que estaba dirigido a los argentinos varados en el exterior que volvían desde Miami a Buenos Aires luego del cierre de las fronteras locales frente a la expansión de los casos de coronavirus.


“Quería decirles que tanto para mí, la tripulación y todos los trabajadores de Aerolíneas Argentinas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera. Nos sentimos orgullosos de que a partir de hoy Aerolíneas le sirva a la Patria, a los argentinos, transportando a los que necesitan volver de las distintas zonas afectadas”, arrancó con el mensaje el comandante.


“Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para poder seguir con esta operación”, agregó Parrado. Y luego pidió a todos los pasajeros del vuelo que cumplan con la cuarentena obligatoria, necesaria para “cuidarnos y cuidar a los otros”.


“Espero que pronto podamos volver a nuestra vida normal, sin mayores complicaciones. Les mando un fuerte abrazo y principalmente bienvenidos a casa”, finalizó.






Recomienda esta nota: