25/03/2020

Argentina

"Es un...": Alberto Fernández liquidó al surfer que regresaba de Brasil en plena cuarentena

El presidente criticó al joven que ayer fue demorado en Buenos Aires con las tablas de surf sobre su camioneta.

El presidente Alberto Fernández calificó esta tarde al joven surfer detenido en la ciudad balnearia de Ostende incumpliendo el aislamiento obligatorio como un “idiota”, y aseguró que “esos personajes van a tener que explicarle mucho a la sociedad argentina la desaprensión para con el otro”.


Durante una entrevista en el programa Cortá por Lozano, en Telefé, el Presidente destacó la labor de los efectivos de las fuerzas policiales para controlar el aislamiento obligatorio, “porque efectivamente están tomando esto con una dedicación increíble y con un compromiso infinitamente mayor”.


Además, pidió a los miembros de las fuerzas de seguridad que “por favor no cedan un centímetro”, ya que “se van a encontrar con idiotas”. 


“Los vemos a los idiotas. Vimos a un idiota que se escapó de su casa y parece que apareció en Ostende (por el joven surfer de 27 años). Esos personajes, la verdad, van a tener que explicarle mucho a la sociedad argentina la desaprensión para con el otro”.


Asimismo, enfatizó que “la Argentina de los vivos, que se zarpan y pasan por encima de los bobos, se terminó”, ya que se está “hablando de la salud de la gente”, y no va “a permitir que hagan lo que quieran”.





Recomienda esta nota: