26/03/2020

Argentina

polémica

“Me ca… en la educación pública”: la dura defensa de una influencer a los argentinos varados en el exterior

La joven hizo un video lleno de insultos y acusaciones contra aquellos que critican a compatriotas que no pueden regresar al país.
“Me ca… en la educación pública”: la dura defensa de una influencer a los argentinos varados en el exterior | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Captura de video.-

Un influencer llamó la atención de las redes sociales al realizar un fuerte video atacando a los argentinos que critican a los compatriotas que quedaron varados en el exterior sin poder regresar al país tras el avance del coronavirus.


Lilia Lemoine, que el año pasado fue candidata a diputada por el partido de José Espert, cuestionó las políticas públicas del país, lanzando insultos y cuestionando, por ejemplo la Asignación Universal por Hijo y la educación Pública.


“Así que ahora hay turritos que dicen que no hay que proveer ayuda médica a los argentinos que están en el exterior con coronavirus. Sabes que man, vos no queres pagar con tus impuestos y seguro pagas menos impuestos que esas personas que están en el exterior con problemas de salud y quizás se mueran”, lanzó la joven que luego subió la apuesta.


“Me cago en la AUH, me cago en la educación pública gratuita a la que puedes asistir y el los servicios públicos que usas mas que nadie.Si vos sos tan hijo de p..., que decis que no tenes que pagar por la salud de un argentino que viajó. Resentido hijo de p….Estoy recaliente, no pareces argentino”, agregó notablemente enojada.


El video tuvo una gran repercusión y generó polémica por los dichos de la mujer.





Recomienda esta nota: