28/03/2020

Argentina

increíble

Hechos insólitos protagonizados por violadores del aislamiento

Una escuela robada dos veces, un ex juez que deja sin luz a cientos de vecinos, una mujer que salió a aprender a manejar porque había pocos autos, etc.
Hechos insólitos protagonizados por violadores del aislamiento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hechos insólitos protagonizados por violadores del aislamiento

Un ex juez enfermo que chocó, una mujer que quiso aprender a conducir y una escuela robada dos veces en cinco días, son algunos de los pocos hechos delictivos o incidentes de tránsito que se registraron desde que entró en vigencia el decreto de aislamiento obligatorio para minimizar la presencia del coronavirus.

En San Luis, el Instituto Experimental 133 Fray Luis Amigó de la capital provincial fue asaltado dos veces en los últimos cinco días, según fuentes policiales.

Los investigadores determinaron que el primero de ellos ocurrió el viernes de la semana pasada y actuaron siete delincuentes, y el segundo fue el último martes, cuando varios ladrones rompieron una ventana y se llevaron inodoros, una heladera, termos, una carretilla con herramientas que tenían los alumnos para huertas, materiales de educación física, útiles, elementos de higiene y hasta mercadería de la copa de leche.

En Chubut, un automovilista de Esquel fue detenido por personal de Gendarmería por circular con armas y municiones en pleno aislamiento obligatorio, durante un control sobre la ruta provincial 34, cerca de la localidad de Corcovado.

En Santiago del Estero, efectivos policiales detuvieron en un sector aledaño al casco céntrico a una mujer de 33 años que conducía un auto acompañada por hombre de 40 años y un niño, y que había decidido aprender a manejar "aprovechando el bajo caudal vehicular en la zona".

En Córdoba, un ex juez radicado en Rafaela salió a pasear en su lujoso Mercedes Benz y chocó contra un poste de luz cuando lo escoltaba la policía hasta un centro de salud luego de que sus vecinos lo denunciaran por no cumplir el aislamiento a su regreso desde Europa.

El accidente dejó sin luz unas horas una gran parte de Sierras Chicas, mientras el ex magistrado, que fue trasladado al hospital Vicente Agüero, quiso escapar del dispensario, según informaron la autoridades sanitarias.




Recomienda esta nota: