30/03/2020

Argentina

En las redes

Mirá el mensaje de Alberto Fernández a Marley y Mirko en plena cuarentena

El Presidente se mantiene muy activo en su cuenta de Twitter.
Mirá el mensaje de Alberto Fernández a Marley y Mirko en plena cuarentena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marley y Mirko

El presidente Alberto Fernández se mantiene muy activo en sus redes sociales desde que comenzó la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Tuitea y contesta mensajes de todo tipo y esta vez los destinatarios fueron Marley y su hijo Mirko


El conductor publicó un divertido video de su hijo: "Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo! No se si el Presidente @alferdez le dijo que si o que no! #mirko".

La respuesta llegó y sorprendió, Alberto le dijo: "Hola Mirko!!! Decile a @marley_ok que te autorizo a comer hasta tres patillas de menta y dos chocolates porque día. A eso podes sumarle una golosina más".

Y añadió: "Lo único que no podes hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!! Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos".

Si bien el mensaje fue divertido y dirigido a un pequeño, el presidente recalcó la importancia de permanecer aislados y de esa manera evitar la propagación del coronavirus.





Recomienda esta nota: