30/03/2020

Argentina

COVID-19

Alberto Fernández teme por Brasil por la actitud de Bolsonaro ante el coronavirus

El Presidente habló sobre cómo su par trata el tema.
Alberto Fernández teme por Brasil por la actitud de Bolsonaro ante el coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández se mostró hoy preocupado por la actitud de su par Jair Bolsonaro, remarcando que teme que Brasil entre "en el mismo espiral que Italia, España, Italia o Estados Unidos".


Alberto Fernández, sobre la actitud de Bolsonaro explicó que la misma "complica y mucho" teniendo en cuenta lo que puede llegar a pasar.

"Lamento mucho -por la actitud de Bolsonaro- que no se entienda la gravedad y dimensión del problema. El otro día lo hablé con Andrés López Obrador -presidente de México- que comenzó tomando el tema de una manera y ahora actúa de otra", explicó.

"Brasil es nuestro principal socio-económico y la verdad es que con esta lógica temo que entre en el mismo espiral que España, Italia y Estados Unidos, que cuando pusieron la cuarentena ya era tarde", aseveró, en declaraciones a Radio Con Vos.

Por otra parte, aseguró que su deseo es que la pandemia del coronavirus les duela "lo menos posible" a los argentinos. "Los argentinos entienden lo que hacemos. La razón es poderosa. Es la vida de cada uno. Yo quiero que nos duela los menos posible", explicó.




Recomienda esta nota: