30/03/2020

Argentina

¿Se dio vuelta? Susana Giménez sorprendió al hablar de Alberto Fernández

La diva de los teléfonos se refirió al Presidente de la República y su manejo de la crisis por el coronavirus.

Los elogios para Alberto Fernández se han convertido en una constante por estos días, pero algunos no dejan de causar sorpresa.


No por el contenido del mensaje, sino por su autoría. En este caso, la que se sumó es Susana Giménez, conocida popularmente como "la diva de los teléfonos" e identificada en los últimos años como una figura cercana al macrismo y ubicada en las antípodas del movimiento kirchnerista.


“Yo tengo la leve impresión de que esta especie de grieta, grietón que teníamos, se ha achicado muchísimo estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández, y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo. Es un tipo calmo que hace cosas, bueno, no sé, todos lo ven. Nos reta... no sé, a mí me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas”, declaró la rubia.


Aunque rápiamente agregó: “Igual no soy panqueque, ni nada por el estilo, eh. No soy peronista. Pero la verdad es que me gustó y lo respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien”, precisó la rubia que el año pasado había invitado a sus seguidores de las redes de participar de la “Marcha del Millón” y apoyaba la reelección de Macri que no fue.




Recomienda esta nota: