02/04/2020

Argentina

picardía peligrosa

La extraña maniobra de un camionero para pasar el aislamiento en casa de la novia

Fue registrando su viaje en las redes sociales y se descubrió que llegó de Paraguay sin cumplir la cuarentena y mintió para soportar la restricción en brazos de su amada.
La extraña maniobra de un camionero para pasar el aislamiento en casa de la novia | El Diario 24 Ampliar (3 fotos)

La extraña maniobra de un camionero para pasar el aislamiento en casa de la novia

Corresponsalía Santiago del Estero. Vecinos de Pozo Hondo denunciaron la maniobra de un camionero para quedarse con la novia, en el pueblo, en vez de aislarse en su domicilio.

En un diario local apareció como que fue detenido por la policía, tras pretender atropellar a inspectores de tránsito del pueblo, cuando descubrieron que acababa de llegar desde Paraguay, al parecer sin cumplir con la cuarentena obligatoria.

Es una más de las pequeñas grandes historias que teje la pandemia, que se agrandan en pueblos chicos, en los que todos conocen a todos.

Se trata de Ari Lucchelli, que el 21 de marzo estaba en la provincia de Buenos Aires, de allí partió hacia Paraguay, luego estuvo en Aguaray, provincia de Salta y ayer, 1 de abril, hizo la pantomima de que lo detuvieron en Pozo Hondo. Pero no estaría detenido sino en la casa de la novia.

Según el diario de Santiago, cuando lo detuvieron en la entrada de Pozo Hondo, se descubrió que había violado la cuarentena, por lo que lo detuvieron y terminó esposado, y alojado en la Comisaría Comunitaria 26 de Pozo Hondo.

“No es cierto”, expresaron vecinos del pueblo que se comunicaron con esta corresponsalía. “Fue una maniobra para quedarse en el pueblo”, agregaron. También señalaron que “está en la casa de la novia, una señora que tiene dos hijas”.

Los vecinos están afligidos porque “podría haber llegado con el virus de la pandemia y contagiar a todo el pueblo”, dijeron.




Recomienda esta nota: