02/04/2020

Argentina

Olivos

Hoy es el cumpleaños de Alberto Fernández: así pasará su día el Presidente

El mandatario comenzó su día con miles de saludos vía Twitter.
Hoy es el cumpleaños de Alberto Fernández: así pasará su día el Presidente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández

Hoy, el presidente Alberto Fernández celebra su cumpleaños 61 años. Es un día diferente, sin festejos y con una agenda de trabajo cargada por la pandemia del coronavirus. Temprano comenzó contestando mensajes de Twitter (como viene haciendo en los últimos días) y lo pasará en Olivos.


En ese contexto, el Presidente estará acompañado por Fabiola Yáñez y su hijo Estanislao, quien días pasados aceptó la invitación de su padre para permanecer en Olivos durante la cuarentena.

Alberto Fernández nació el 2 de abril de 1959 en el Sanatorio Antártida, el mismo que este miércoles visitó junto al sindicalista Hugo Moyano y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof​, en el marco su reinauguración y del acuerdo firmado entre el gremio de Camioneros y la provincia de Buenos Aires para atender personas con coronavirus.

Ya en los primeros minutos del jueves recibió decenas de mensajes en Twitter, donde volvió a responder los saludos. Una de las primeras personas en felicitarlo fue Ofelia Fernández. "Feliz cumpleaños a uno que está cumpliendo todos los días sin descanso", escribió la legisladora porteña.

Alberto retribuyó ese y otros saludos, incluso de otros cumpleañeros. Agradeció también videos que subieron a las redes sociales otros usuarios.




Recomienda esta nota: