02/04/2020

Argentina

Coronavirus

Un consorcio intima a una médica que arriesga su vida a diario, para que no toque nada en el edificio

A través de un cartel pegado en un ascensor advirtieron a la profesional de la salud.
Un consorcio intima a una médica que arriesga su vida a diario, para que no toque nada en el edificio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El edificio donde vive la médica. Foto: Clarín

La pandemia del coronavirus genera algunos casos de paranoia. Este es el caso del consorcio de un edificio que intima a una médica para que no toque nada en los espacios comunes por temor al contagio. 

A través de un cartel, ubicado en el ascensor (donde todos los habitantes del edificios pueen leerlo), escribieron: "Atento al ALTO RIESGO creado por su actividad, se ha comunicado a la autoridad correspondiente la situación de riesgo generada en el edificio y que, hasta tanto se tome otra medida, SE LA INTIMA A EVITAR EL TRÁNSITO Y PERMANENCIA EN ZONAS COMUNES, así como tocar elementos tales como picaportes, barandas de escalera, acceder a terraza y demás elementos que ATENTO A LA GRAVEDAD DE LA PANDEMIA PONGAN EN RIESGO A QUIENES HABITAN EN EL EDIFICIO". 

Luego, en el mismo cartel le realizan una dura advertencia: "Caso omiso se le imputarán los delitos y/u omisiones en que usted recayera en virtud de lo normado por el Capítulo VII y concordantes del Código Penal Argentino..."


Además el letrero daba la información del piso y departamenteo donde reside la médica. 






Recomienda esta nota: