02/04/2020

Argentina

Polémico

"Ínfimo especulador...": el video de Jaime Bayly siendo lapidario contra Alberto Fernández y los peronistas

El periodista peruano cargó munición pesada contra el Presidente de Argentina.

El periodista y escritor peruano Jaime Bayly, es conocido por sus picantes editoriales. Esta vez el destinatario fue el presidente Alberto Fernández, de quien opinó que su palabra es "cháchara babosa". 


En su programa "Bayly Show", se refirió a la situación de Argentina. Comenzó hablando de Steve Jobs y Bill Gates, de quienes aceptó que acumularon riqueza, "sí, son billonarios, pero ellos han cambiado nuestras vidas, han cambiado el mundo. Al acumular riquezas, han creado millones de puestos de trabajo" y se preguntó: ¿Cuántos puestos de trabajo ha creado usted en su vida Sr. Fernández? ¿Cuántas empresas ha dirigido usted? ¿De qué manera ha cambiado el mundo?".

Añadió: "Luego usted discursea, balbucea una cháchara babosa contra la especulación". "Cuando a usted Cristina Fernández le ofreció la candidatura presidenial, ¿usted no especuló? No hable mal de la especulación, solo que usted no tiene suficiente talento para ser un especulador, un inversionista global. Usted es sólo un pequeño, ínfimo especulador de la política argentina. Pero también es un especulador, solo que dentro de la categoría de los charlatanes políticos".

"Su cháchara, su charlatanería socialista, peronista, retardataria, enemiga de la libertad individual y de la creación de riqueza, es la razón por la cual Argentina está postrada en la decadencia. Usted, usted y los peronistas", finalizó.





Recomienda esta nota: