02/04/2020

Argentina

cruce

"Nazi y despreciable": Eduardo Feinmann explotó contra un reconocido colega de C5N

El periodista no aguantó algunas teorías sobre el coronavirus.

Una vez más, el periodista Eduardo Feinmann no tuvo filtro para expresarse contra un colega, esta vez del canal de noticias C5N.


En el programa del miércoles en la noche de ADN: Periodismo Federal, contaron extrañas y racistas teorías sobre los orígenes del coronavirus, y Eduardo Feinmann respondió con contundencia tildando al conductor del envío, Tomás Méndez, de “sorete antisemita”.


En el mencionado ciclo mencionaron que el COVID-19 posiblemente fue creado por un laboratorio chino y financiado por empresarios judíos, lo cual generó el inmediato repudio de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas).


“Es realmente impactante como los ricos del mundo, los que están por encima de los Estados Unidos, que nacieron allí, otros en Israel y otros en Europa, son los verdaderos dueños de tu vida y han generado este virus”, comentó Méndez.


La respuesta de la DAIA no tardó en llegar: “La de Tomás Méndez de C5N es una afirmación imbécil que solo puede formular un antisemita. La asociación de poder, tragedia y responsabilidad de los poderosos en ellas es de vieja data y al incluir a Israel en ello, sabemos de qué hablamos...”.


Por supuesto Eduardo Feinmann redobló la apuesta y fue con todo contra su colega: “Que sorete, antisemita, nazi y despreciable es Tomás Méndez de C5N”.


Videos



Recomienda esta nota: