03/04/2020

Argentina

COVID-19

Video: conocé al hombre que asegura tener la cura para el coronavirus y cuyo material fue eliminado por YouTube

Durante una entrevista denunció censura a su trabajo.
Video: conocé al hombre que asegura tener la cura para el coronavirus y cuyo material fue eliminado por YouTube | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Andreas Kalcker

La pandemia de coronavirus hizo que el mundo se aisle debido al temor al contagio. En ese contexto salieron diferentes expertos para hablar del tema y algunos se animaron a decir que tenían la cura. Este es el caso de Andreas Kalcker, quien denuncia censura.


En las últimas horas, Youtube ha eliminado de su plataforma videos porque eran fake news y promocionaban tratamientos no científicos para tratar el Covid-19, entre ellos el de este supuesto científico alemán.

Kalcker brindó una entrevista al programa Contracara de Juan Manuel Soaje Pinto es licenciado en Estudios Internacionales, exdirector del Instituto Nacional Juan Manuel de Rosas de Argentina, director del prestigioso Canal TLV1. En esta entrega mantuvo una conversación acerca de la situación actual, y de cómo poder enfrentar los graves problemas que atraviesa toda la comunidad mundial.

Andreas tiene una reputación cuestionable, ya que en 2012 fue arrestado por los especialistas del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil española por poner a la venta el MMS tras afirmar sin ningún fundamento ni estudio clínico que lo respalde, que puede curar el cáncer, el SIDA, la tuberculosis, el autismo y el alzheimer.

En las diversas intervenciones que protagoniza presenta el dióxido de cloro como la cura del coronavirus. "Un virus no funciona con antibióticos", dice, "pero el dióxido de cloro sí que funciona porque lo que hace es oxidar las cápsidas de los virus".




Recomienda esta nota: