03/04/2020

Argentina

Coronavirus

Una imagen poco común: mirá el video del reconocimiento de los vecinos de Fuerte Apache a los Grupos Tácticos de la Policía

Los efectivos policiales hacían recorridos para controlar que se cumpla la cuarentena.
Una imagen poco común: mirá el video del reconocimiento de los vecinos de Fuerte Apache a los Grupos Tácticos de la Policía | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Policía en Fuerte Apache

Fuerte Apache tiene fama de ser uno de los lugares más peligrosos de Argentina. Una imagen poco común invadió las redes, mostrando la reacción de los vecinos al ver a los Grupos Tácticos de la Policía bonaerense realizando un recorrido por las calles de esa zona. 


Es común ver a estos efectivos, pero siempre durante allanamientos u operativos para desbaratar bandas de narcotraficantes. Esta vez fue diferente, ya que recorrieron el Barrio Ejército de Los Andes para verificar que se cumpla la cuarentena obligatoria decretada por la pandemia del coronavirus. 

La reacción de los vecinos sorprendió y quedó registrada en video: empezaron a aplaudir a los policías mientras realizaban su trabajo y les gritaban "¡bravo!".  Los efectivos, ante este reconocimiento inesperado, comenzaron a saludar. Sin dudas, un homenaje a quienes todos los días arriesgan su vida al salir a las calles en pleno aislamiento. 





Recomienda esta nota: