06/04/2020

Argentina

Crítica

"Parece que no está...": Lanata, mano a mano con Majul, fulminó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Los periodistas conversaron durante el primer programa de La Cornisa.
Parece que no está...: Lanata, mano a mano con Majul, fulminó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Lanata

Luis Majul volvió a la televisión con su programa La Cornisa por LN+, y entrevistó a Jorge Lanata, quien apuntó contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner.


Lanata se refirió a cómo el Presidente busca, en plena crisis, "solidificar su base política". "Alberto lo que hace ahora es reconstruir su poder, pero cuando dice lo de Paolo Rocca , parece que está hablando Cristina , no él".

Según el periodista de "Periodismo para todos", en este contexto de crisis económica y sanitaria mundial como consecuencia del coronavirus, la vicepresidenta está "más a pleno que nunca".

"Cristina está hablando con los intendentes todos los días y con funcionarios de la provincia de Buenos Aires. Parece que no está, pero está más que nunca", aseguró.

También, Lanata criticó a la expresidenta por su ausencia en eventos trágicos e importantes para el país. "Nunca, ni Cristina ni Néstor estuvieron cuando hubo una tragedia. Nunca. Lo que está haciendo es seguir la línea de conducta. Pensamos que este Gobierno iba a ser distinto a lo que fueron ellos mismos hace cuatro años. Pasaron cuatro años, ¿por qué va a ser distinto? ¿Por qué va a ser distinta Cristina?".

"Evidentemente no son distintos, son los mismos. ¿Cómo reacciona Cristina frente a la tragedia? Igual que reaccionó en Cromañon, igual que reaccionó en Once", añadió.




Recomienda esta nota: