08/04/2020

Argentina

Crimen en Villa Gesell

Video: la mamá de Fernando Báez Sosa habló de los rugbiers y realizó un conmovedor pedido

Graciela sigue pidiendo justicia por la muerte de su hijo.
Video: la mamá de Fernando Báez Sosa habló de los rugbiers y realizó un conmovedor pedido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Graciela, mamá de Fernando Báez Sosa

Fernando Báez Sosa fue asesinado el 18 de enero de este año a la salida de un boliche de Villa Gesell. Su mamá, Graciela, pidió justicia y que no se le dé prisión domicialiaria a los 8 rugbiers detenidos por el crimen de su hijo.


“Acá estamos. Todavía recuerdo ese abrazo que me diste. Es muy difícil”, sostuvo en Crónicas de la tarde, conducido por Mónica Gutiérrez.

Reveló que “la verdad que es muy difícil sobrellevar esta cuarentena con la pérdida de nuestro hijo. No podemos compartir con otra gente este momento, es muy complicado. Extrañamos demasiado a Fernando. Me levanto sin ganas, mi marido hace lo posible para levantarme. Hay otros días que el que se cae es él, y soy yo la que lo tiene que levantar. Tratamos de seguir adelante. Fernando nunca regresará y tenemos que ser fuertes".

Sobre si confía en la Justicia, Graciela dijo: “Estamos confiados en que se hará justicia. Pero es normal el tener miedo. La Cámara tiene que resolver y esperamos que no le den domiciliaria. A mí hijo nadie me lo va a devolver y ellos lo mataron a sangre fría. Nosotros estamos muertos en vida. Ellos tienen hasta el privilegio de recibir a su familia. Nosotros solo tenemos tristeza”.

Además contó cómo vive la cuarentena y qué espera de la causa: "Es muy difícil llevar la cuarentena más con la tristeza que tenemos con la pérdida de nuestro hijo. Cada día sentimos que extrañamos demasiado a Fernando. Hay días que no tengo ganas de levantarme, mi marido me ayuda y días que a él le pasa lo mismo. Intentamos seguir adelante, Fernando nunca regresará".




Recomienda esta nota: