09/04/2020

Argentina

ESCÁNDALO

Se pudrió todo: fuerte cruce entre dos periodistas K

Aunque tienen la misma línea ideológica, mantuvieron una intensa discusión a través de Twitter.

La tapa de Página 12 generó una fuerte discusión entre dos periodistas afines a la Casa Rosada. Se trata de Alejandro Bercovich, de C5N y Radio Con Vos, y de Raull Kollman, del ya mencionado diario.


Al ver la portada de la edición de hoy, Bercovich arremetió irónico en Twitter, ya que la publicación no hace referencia a su trabajo de investigación sobre el tema, que fue levantado por varios medios.


Esto me suena de algún lado pero qué curioso, ni la nota ni la portada dicen de dónde...


"Esto me suena de algún lado pero qué curioso, ni la nota ni la portada dicen de dónde...", escribió, y Kollman recogió el guante. "Perdón, Ale, hubo comunicado oficial de la AFIP ayer. ¿Vos decís que debieron decir que vos tuviste la información de la AFIP antes que nadie?", retrucó.


Y el intercambio siguió levantando temperatura. "Si fueran honestos periodísticamente sí, deberían mencionar dónde se destapó el tema. No a mí sino al medio, como hicieron todos los demás. Pero se la pasan robando declaraciones de radios y solo consignan el crédito cuando la declaración fue a AM750. Hay una conducta ahí", indicó Berco.


"Ale, si hubiera sido una investigación propia, la veo.... tipo la de Juan Amorín con los aportes truchos... pero lo otro me parece que no, hubo comunicado de la AFIP.... Y desde ya estoy de acuerdo con que hay q dar crédito cuando se toman declaraciones de las radios....", contestó Kollman.


Para cerrar, Bercovich tiró munición pesada. "Me estás faltando el respeto y francamente, Tuny, no te reconozco autoridad profesional para calificar mi trabajo. Todos los medios reconocieron una primicia y uno no. Dejémoslo ahí", escribió.





Recomienda esta nota: