09/04/2020

Argentina

incumplimiento

Clausuran un local de Carrefour por no respetar las medidas de aislamiento

Fue en la ciudad de La PLata donde los inspectores constataron que no se respetaba la distancia y que los empleados no estaban debidamente protegidos.
Clausuran un local de Carrefour por no respetar las medidas de aislamiento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Clausuran un local de Carrefour por no respetar las medidas de aislamiento

Inspectores del municipio de la ciudad de La Plata clausuraron un supermercado de la firma Carrefour por exceder el número de personas aconsejables en su interior, en el marco de la pandemia de Coronavirus, informó una fuente municipal.

Se trata de un local ubicado en la calle 7 entre 47 y 48, en la zona céntrica de La Plata, donde agentes de Control Ciudadano del municipio procedieron a la clausura al detectar que había más gente de la permitida y carecía de medidas de protección ante la pandemia.

Los inspectores corroboraron que en el local no había gente asignada al control de ingreso y egreso de clientes y tampoco se cumplía la distancia que debe haber entre las personas en las filas del sector cajas.

También se constató que el personal de la sucursal "no contaba con los elementos de seguridad dispuestos, como guantes o barbijos, lo cual ponía en riesgo la salud de los trabajadores y clientes que concurren al lugar", precisó un comunicado municipal.




Recomienda esta nota: