09/04/2020

Argentina

pandemia

¿Se le escapó? el tuit de Tinelli que adelantó hasta cuándo se extenderá la cuarentena

El conductor hizo una publicación en la red social sobre el comienzo de su programa.

En las próximas horas el presidente Alberto Fernández anunciaría la extensión de la cuarentena obligatoria, que ya habría sido consensuada con los gobernadores que apoyan la medida.


La prórroga ya estaría confirmada, sin embargo, lo que desvela a los argentinos es hasta qué día sería, ya que se habla como posibles fechas el 27 de abril, 3 de mayo y algunos se animan a afirmar que el aislamiento sería hasta finales de mayo.


Con esta incertidumbre, Marcelo Tinelli, conductor cercano al Gobierno Nacional, escribió esta tarde un tuit donde confirmaría el día que culminará la cuarentena, al querer informar sobre el comienzo de Showmatch 2020.


“Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de Canal 13 postergar el inicio de Showmatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos”, anunció Tinelli revelando que el aislamiento será hasta el 27 de abril, día barajado por la prensa nacional. ¿Se le escapó la información al conductor?





Recomienda esta nota: