13/05/2020

Argentina

cuarentena

Ya hay indicios de cuándo será el próximo sorteo del Telekino

La página oficial del juego anuncia que fueron ancelados los sorteos que correspondían hasta el 17 de mayo. ¿Vuelve a partir del 24 de mayo?
Ya hay indicios de cuándo será el próximo sorteo del Telekino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ya hay indicios de cuándo será el próximo sorteo del Telekino

Los apostadores del Telekino siguen esperando con ansiedad que vuelva uno de los juegos más populares de la Argentina.

El último sorteo se realizó el 15 de marzo, pocos días antes de que el Gobierno Nacional decretara el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio para enfrentar a la pandemia del coronavirus Covid-19.

Ahora, con el retorno a algunas actividades esenciales, es probable que vuelvan los sorteos y los aficionados al Telekino vuelvan a tener la oportunidad de intentar ganar un dinero extra. Más aún teniendo en cuenta que la cuarentena ha dejado los bolsillos a la miseria.

Si bien es cierto no hay una fecha concreta sobre el próximo sorteo, en la página oficial del juego se ha publicado que fue suspendido el sorteo Nº 1457, que debía realizarse el 22 de marzo y que fueron cancelados todos los que debían jugarse después, hasta el 17 de mayo, inclusive.

Con esto, es probable que a partir del 24 de mayo, el Telekino vuelva a sortearse y a permitirnos a los argentinos la oportunidad de buscar ese premio que nos permita olvidar la mala racha que venimos pasando.




Recomienda esta nota: