22/05/2020

Argentina

Humor en curentena

"Albert, mostrame la filmina": el video de Roberto Moldavsky es furor y el Presidente le contestó

El humorista subió una canción con Alberto Fernández como protagonista y la respuesta presidencial no se hizo esperar.
Albert, mostrame la filmina: el video de Roberto Moldavsky es furor y el Presidente le contestó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández le respondió a Roberto Moldavsky

El presidente Alberto Fernández destacó hoy que "el humor ayuda mucho en este tiempo" de encierro por la cuarentena general ante la pandemia de coronavirus, en respuesta a un video que realizó un reconocido humorista.


El jefe de Estado se refirió a una publicación de Roberto Moldavsky, quien hizo una canción dedicada al mandatario pidiéndole que "muestre la filmina" y "baja la curva" de contagios de COVID-19.

"Ja,ja,ja me has hecho reír mucho, querido Roberto Moldavsky! Te mando un gran abrazo a vos y a toda La Valentín Gomez", sostuvo Alberto Fernández.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente destacó el aporte de los humoristas en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus: "Gracias por el humor, que nos ayuda mucho en este tiempo". "Ojalá pueda mostrar pronto la filmina que todos quieren!", manifestó el Presidente.

Junto a seis músicos de la banda La Valentín Gómez, Moldavsky le dedicó una canción a Alberto Fernández con el ritmo de la reconocida bachata "Me sube la bilirrubina", de Juan Luis Guerra. "Alberto es uno de esos oradores que enseña todo con una filmina, Albert mostrame la filmina, ay Albert mostrame la filmina, no podemos ni ir a la esquina, no, pero podés sacar a Dylan (su perro)", reza un fragmento de la canción humorística.




Recomienda esta nota: