26/05/2020

Argentina

Coronavirus

"Casi terrorista...": Patricia Bullrich cuestionó a Pedro Cahn, el infectólogo que asesora a Alberto Fernández

La titular del Consejo Nacional del PRO, cruzó al especialista que asesora al Gobierno Nacional.
Casi terrorista...: Patricia Bullrich cuestionó a Pedro Cahn, el infectólogo que asesora a Alberto Fernández | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich, titular del PRO, cuestionó hoy al infectólogo Pedro Cahn, que integra el comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional sobre coronavirus, por decir que si uno sale a la calle "busca el virus" y consideró que se trata de una frase "casi terrorista".


"El Presidente (Alberto Fernández) dice que se abrieron los comercios y nadie compra. Y claro, si desde el mismo Gobierno Pedro Cahn dice que, el que sale, busca al virus, ¿quién va a salir?", se preguntó Bullrich en diálogo con radio Continental.

"Es como si yo siendo ministro de Seguridad hubiese dicho que si sale de su casa lo pueden matar, entonces quédese en su casa y no tengo homicidios", comparó Bullrich con su tarea cuando era ministra durante la gestión presidencial de Mauricio Macri.

En ese sentido, la titular del PRO consideró que "un infectólogo no puede decir una cosa así, no puede decir que si usted sale busca el virus", y consideró que "la frase que dice es de generación de miedo, casi terrorista".




Recomienda esta nota: