26/05/2020

Argentina

En vivo

Video: Paulo Vilouta y Diego Brancatelli se burlaron del reclamo de los vecinos de Tigre

Durante el programa Intratables discutieron por la extensión de la cuarentena.
Video: Paulo Vilouta y Diego Brancatelli se burlaron del reclamo de los vecinos de Tigre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Paulo Vilouta y Diego Brancatelli

Luego del anuncio de la extensión de la cuarentena, ayer se llevaran a cabo algunas manifestaciones. En el marco de esta discusión dentro del programa Intratables, se generó un cruce entre Paulo Vilouta , Diego Brancatelli y Carolina Losada por la actitud de ciertos vecinos de Tigre que salieron a reclamar en sus autos.


"Yo estoy realmente harto y saturado discutiendo hoy de la Plaza de Mayo y los señores de Tigre tocando la cornetita a ver si podemos caminar en el barrio cerrado", comenzó diciendo Vilouta.

"No alivianes así, tengamos una discusión en serio. Yo soy vecina de Tigre", interrumpió Losada. Sin perder tiempo Brancatelli ironizó: "Paulo, no seas irrespetuoso es para jugar al golf".

"¿Podemos descontaminarnos del virus de la grieta y razonar? Porque a mí no me gusta que tengan que cerrar un barrio de emergencia pero, ¿hay otra posibilidad para no contagiar? No. Entonces me importa un carajo si gobierna Larreta o si gobierna Berni", continuó afirmando Vilouta.

"Pero si Larreta cierra la 31, lo demuelen políticamente", agregó Fabián Doman, conductor del programa.

"A mí me molesta que hablen de forma tan livianita de cosas que no tienen idea. Si querés bajar la conversación a que tienen una 4x4, bajala a eso. La verdad es que los vecinos de Tigre salieron a manifestarse porque quieren trabajar. ¡Vos porque trabajás los siete días de la semana, Paulo!", explicó Losada respondiendo a los gestos incrédulos de su compañero.

Y agregó: "Es muy cómodo decirlo desde tu lugar que salís todos los días de tu casa y además tenés como cinco trabajos. Yo no digo 'todo el mundo guárdese menos yo'", concluyó.

"Yo no digo eso, digo que hay prioridades. Entonces no me digas 'el que sale en la 4x4 a tocar la cornetita'. Ubíquense", continuó Vilouta y afirmó que lo que le molesta era aquella gente que se quejaba en la marcha de la falta de libertad.

"¿Cuál es la falta de libertad hoy si vivimos en un proceso democrático", se cuestionó. "Existe una Constitución Nacional. Me están quitando el derecho a la libre circulación", respondió Carolina. "Porque hay una pandemia, no porque querés ir a festejar un cumpleaños o un casamiento como esta manga de p...", concluyó Vilouta.









Recomienda esta nota: