27/05/2020

Argentina

TELEVISIÓN

Más polémico que nunca: así será la vuelta de Lanata con PPT este domingo

El periodista adelantó que el primer programa tendrá un horario especial y una serie de temas políticos picantes.

Tras varios meses recuperándose de sus problemas de salud y una tensión con el Grupo Clarín por su sueldo, Jorge Lanata volverá a la pantalla de El Trece el domingo 31 de mayo con la novena temporada de Periodismo Para Todos “PPT Box”.

Lanata adelantó que el primer programa tendrá un horario especial.

“Tenemos tanto material y tan bueno, que el programa va a ser más largo. Arranco a las 22 pero terminamos 23:20. Hacemos casi una hora y media. Tenemos un tema muy fuerte que íbamos a mandar al programa dos, pero hay una serie de novedades con la Justicia. Se me ocurrió dibujar una ventana y llamar al canal para pedir más tiempo. Lo hicieron. Un abrazo a Pablo Codevilla”, indicó Jorge esta mañana por Radio Mitre.

Más allá del análisis de la coyuntura y de los informes característicos del programa político, también habrá novedades que van desde un box hasta una condecoración poco feliz para aquellos que, según él, se la merezcan.

Este año, el conductor se meterá en una caja escenográfica desde la que hará su clásico monólogo de apertura, que además contará con novedosos recursos visuales y gráficos en la pantalla.

Otra de las modificaciones será la ausencia del público en la tribuna del estudio, debido a las medidas tomadas en el marco de la crisis sanitaria que azota al país y al mundo.

Sin embargo, el segmento que seguramente traerá más polémica será: "El boludo de la semana", que incluirá el veredicto de Lanata al ganador de tal reconocimiento.





Recomienda esta nota: