29/05/2020

Argentina

CUARENTENA

Nuevos permisos en Santiago: vuelven bares y restaurantes, conocé las novedades

Se agrega para los fines de semana la caminata de adultos mayores de 60 años.

Después de reunión de evaluación por parte de autoridades provinciales y conforme a la atribución conferidas en el DNU presidencial , se amplían las siguientes actividades en todo el territorio provincial a partir del lunes 1 de junio:
1) Comercios no esenciales, de 9 a 15 hs de lunes a sábado.
2) Bares y restaurantes con protocolos de distanciamiento (que será publicado después) de lunes a sábado  de 9 a 15 hs  
3 ) Continua los sábados de 16 a 17 hs la caminata de los niños ( eliminándose la terminación del DNI) y se agrega para esos dos días y en el mismo horario para caminata adultos mayores de 60 años. Recordando que durante esa hora está prohibida la circulación de vehículos, salvo los considerados de emergencia como policía y ambulancias. 

Después de reunión de evaluación por parte de autoridades de Santiago del Estero y conforme a la atribución conferidas en el DNU presidencial, se decidió amplíar las siguientes actividades en todo el territorio provincial a partir del lunes 1 de junio:


1) Comercios no esenciales, de 9 a 15 hs de lunes a sábado.

2) Bares y restaurantes con protocolos de distanciamiento (que será publicado después en el Boletín Oficial de la provincia) será estrictamente de lunes a sábado  de 9 a 15.

3) Continua los sábados de 16 a 17 la caminata de los niños (eliminándose la terminación del DNI) y se agrega para esos dos días y en el mismo horario para caminata adultos mayores de 60 años.

Recordando que durante esa hora está prohibida la circulación de vehículos, salvo los considerados de emergencia como policía de Santiago y ambulancias. 




Recomienda esta nota: