30/05/2020

Argentina

Coronavirus

Ginés González García habló de las protestas contra la cuarentena: "Hay una especulación política"

"La libertad todos la valoramos pero estamos haciendo las cosas por el bien común", expresó.
Ginés González García habló de las protestas contra la cuarentena: Hay una especulación política | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ginés González García

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, habló este sábado sobre una posible continuidad de la cuarentena y se refirió a las protestas que se organizan en contra de las medidas del Gobierno. "Hay un especulación política. No pasa solo acá, es la ideología de Trump o Bolsonaro", dijo.


En relación con el futuro más próximo de la Argentina, de cara a la próxima semana, momento en el que finalizará otra etapa del aislamiento, aseguró que "es difícil que no se extienda".

"Hay una especulación política. Pero no solo acá: es la ideología de Bolsonaro, de Trump y pasó en España también. Es un falso debate porque son los mismos que están con los antivacunas", aseguró el ministro en diálogo con Radio Mitre.

"La libertad todos la valoramos pero estamos haciendo las cosas por el bien común. Es tratar de que la gente no se enferme y que no enferme a otros", dijo.

"La derecha del mundo se ampara en los derechos individuales. Nosotros los respetamos pero tenemos la obligación de defender los derechos colectivos", agregó.




Recomienda esta nota: