01/06/2020

Argentina

DE REGRESO

Mirá de nuevo el primer programa de Jorge Lanata en la TV

Periodismo Para Todos comenzó su novena temporada en El Trece con un informe sobre “los negocios de la pandemia”

En medio de la pandemia por el coronavirus, Jorge Lanata volvió a la televisión con la novena temporada de su ya clásico programa, Periodismo Para Todos (PPT), por El Trece.


Para esta edición, el ciclo cuenta con una renovada escenografía y varios cambios respecto a los años anteriores, con el objetivo de cumplir con las medidas recomendadas para evitar la propagación del COVID-19.


Lo que no sufrió modificaciones es el estilo del periodista para ponerse al hombro su programa. Lanata se metió en una “caja” armada con el decorado del estudio, que cuenta con cuatro paredes de luces led y una cámara cenital que tomar el interior de la misma.


“Los extrañé”, fueron las primeras palabras del periodista dirigidas a su público, a modo introductorio, cuando el rating marcaba 9.5 puntos para El Trece. Explicó que se decidió hacer esta nueva escenografía en representación de la cuarentena. Además, contó que el ciclo va a tener una nueva sección, el “boludo de la semana”: el clásico juego del ahorcado que semana a semana irá cambiando el nombre de la persona que sea digna de ocuparlo, según los realizadores del ciclo.



Si bien no realizó su monólogo en su clásico formato, hizo un repaso por los temas políticos más relevantes desde la asunción de Alberto Fernández hasta la llegada del coronavirus al país, con su particular estilo.




Recomienda esta nota: