01/06/2020

Argentina

REVELACIÓN

Ola de indignación por fuga de dólares de Néstor y Gustavo Ick

El poderoso empresariado santiagueño aparece en la lista difundida por el periodista Horacio Verbitsky.

Causa una ola de indignación en la provincia de Santiago del Estero, el hecho de que el empresario Caros Néstor Ick y su hijo Gustavo Eduardo, que cerraron los hoteles Carlos V y Conventry, dejando a 117 empleados en la calle, ahora sean señalados llevándose activos del país por un valor de 42.285.504 dólares. 

Causa una ola de indignación en la provincia, el hecho de que el empresario Caros Néstor Ick y su hijo Gustavo Eduardo, que cerraron los hoteles Carlos V y Conventry, dejando a 117 empleados en la calle, ahora sean señalados llevándose activos del país por un valor de 42.285.504 dólares. 
Entre ambos, encabezan  una lista que supera a Enrique Eskenazi. La notica es replicada en estos momentos en miles de teléfonos celulares, vía Whatsapp, ya que ninguno de los diarios de la provincia la ha publicado en sus páginas.
Fue el periodista Horacio Verbitsky, quien develó este domingo -en su sitio El Cohete a la Luna- los nombres de las 100 personas físicas que fugaron millones con la venia de la gestión de Mauricio Macri. Tras dar a conocer los nombres de las principales empresas, el periodista expuso a los que fugaron con nombre y apellido. Las principales familias empresarias del país, a la cabeza.
También por estos días se conoció que 117 trabajadores hoteleros y gastronómicos perderán sus puestos por la decisión de la firma Luxor de cerrar definitivamente sus hoteles Coventry y Carlos V, entre los más emblemáticos de la capital de los santiagueños y podría correr la  misma suerte el Amerian de Las  Termas. 
El fundamento de la medida es la crisis económica derivada de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.Causa una ola de indignación en la provincia de Santiago del Estero, el hecho de que el empresario Carlos Néstor Ick y su hijo Gustavo Eduardo, que cerraron los hoteles Carlos V y Conventry, dejando a 117 empleados en la calle, ahora sean señalados llevándose activos del país por un valor de 42.285.504 dólares. 

Entre ambos, encabezan  una lista que supera a Enrique Eskenazi.

La noticia es replicada en estos momentos en miles de teléfonos celulares, vía Whatsapp, ya que ninguno de los diarios de la provincia la ha publicado en sus páginas.

Fue el periodista Horacio Verbitsky, quien develó este domingo -en su sitio El Cohete a la Luna- los nombres de las 100 personas físicas que fugaron millones con la venia de la gestión de Mauricio Macri.

Tras dar a conocer los nombres de las principales empresas, el periodista expuso a los que fugaron con nombre y apellido.

Las principales familias empresarias del país, a la cabeza.

También por estos días se conoció que 117 trabajadores hoteleros y gastronómicos perderán sus puestos por la decisión de la firma Luxor de cerrar definitivamente sus hoteles Coventry y Carlos V, entre los más emblemáticos de la capital de los santiagueños y podría correr la  misma suerte el Amerian de Las  Termas. 

El fundamento de la medida es la crisis económica derivada de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.





Recomienda esta nota: