11/06/2020

Argentina

DECLARACIONES POLÉMICAS

Un asesor de Alberto Fernández dijo que los runners son "estúpidos" e iguales a los que se fueron de vacaciones en marzo

El médico que asesora a Alberto Fernández comparó a la gente que sale a correr con "aquellos que se fueron de vacaciones en marzo con la pandemia encima".
Un asesor de Alberto Fernández dijo que los runners son estúpidos e iguales a los que se fueron de vacaciones en marzo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los runners generaron una fuerte polémica.

El médico asesor de Alberto Fernández fue contundente a la hora de hablar de los porteños que, autorizados por el gobierno, salen a correr entre las 20 y las 8.


"Son unos millennials estúpidos, sin conciencia social", dijo Luis Cámera en una entrevista radial, en la que también dijo que de todos los que tenían que manifestar su opinión respecto a la habilitación, él fue el único que estuvo en contra.

Sin pelos en la lengua, el doctor comparó en diálogo con Todos en la 8, de Rosario, a los runners con "los mismos que se fueron de vacaciones en marzo cuando arrancó la pandemia y que luego pedían histéricamente: ¡rescátenme!".

Cámera dijo que los runners son millennials que lo único que hacen es "mirarse y darse besos en el espejo" y que no entienden la dimensión y la gravedad de la enfermedad.

"Si vamos a poner gente en la calle, que sea para producir. Preferiría que alguien abra un negocio y no que la gente salga a correr", dijo sin guardarse nada.

En las redes sociales, las declaraciones de Cámera produjeron opiniones distintas, ya que algunos le dieron la razón y otros cuestionaron su vocabulario.



Recomienda esta nota: