12/06/2020

Argentina

pandemia

Con el positivo de Insaurralde ¿qué pasará con Jesica Cirio y su programa en Telefe?

La modelo lidera el magazine de Telefe junto a Gerardo Rozín.



Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, comunicó este viernes en las redes sociales que tiene coronavirus y ahora el país se pregunta entre el público de Telefe: ¿qué pasará con Jesica Cirio, su esposa, en el magazine "La Peña de Morfi?


"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios", escribió el intendente desde su cuenta personal de la red social Twitter. La publicación que ocasionó revuelo en la esfera política nacional todavía no impactó en las redes sociales de su mujer, la modelo y conductora del ciclo familiar que conduce junto a Gerardo Rozín.



En su cuenta de Instagram, las últimas publicaciones de Cirio están ligadas al entrenamiento personal y a formas de cuidar la forma en plena cuarentena. Su última historia en la red social, hace aproximadamente 2 horas, llama a sus seguidores a convertirse en instructores de "Stong Nation", una organización de Zumba.


Por el lado de Telefe, aún no se ha emitido un comunicado oficial sobre cuales serán las medidas a tomar con el programa "La Peña de Morfi". La conductora Verónica Lozano fue la primera figura de la emisora en comunicar la lamentable noticia.




Recomienda esta nota: