12/06/2020

Argentina

COVID-19

Arroyo se hizo el hisopado y permanecerá aislado tras haber estado en contacto con Insaurralde

El ministro de Desarrollo Social fue sometido a la prueba luego de que el intendente de Lomas de Zamora confirmara que padece la enfermedad.
Arroyo se hizo el hisopado y permanecerá aislado tras haber estado en contacto con Insaurralde | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Daniel Arroyo.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo fue sometido a un hisopado de Coronavirus, ya que estuvo en contacto con Martín Insaurrallde, quien hoy anunció que padece la enfermedad.


Arroyo se encontraba junto a Alberto Fernández en La Rioja, participando de una visita oficial. La comitiva debía continuar su viaje rumbo a Catamarca, pero se suspedió por precaución.

Además de Arroyo, con Fernández se encontraban los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, y los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Promoción Turística, Yanina Martínez que fueron recibidos en La Rioja por el gobernador Ricardo Quintela en el Aeropuerto Capitán de la capital provincial.



Recomienda esta nota: