13/06/2020

Argentina

COVID-19

Alivio en el Gabinete: Arroyo no tiene coronavirus

Así lo confirmó el funcionario en sus redes. Se seguirá cumpliendo con el protocolo de COVID-19 que indica el Ministerio de Salud de la Nación.
Alivio en el Gabinete: Arroyo no tiene coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Daniel Arroyo. Foto: Cienradios

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dio negativo en el hisopado que se le realizó hoy para determinar si se contagió el coronavirus tras su encuentro con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.


Así lo confirmó por la noche el funcionario en su cuenta de la red social Twitter, en la que de todas maneras comunicó que seguirá cumpliendo con el protocolo de Covid-19 que indica el Ministerio de Salud de la Nación.

Ayer, Arroyo se encontraba junto a Alberto Fernández en La Rioja, participando de una visita oficial. La comitiva debía continuar su viaje rumbo a Catamarca, pero se suspedió por precaución luego de que Insaurralde confirmara que tenía coronavirus.

En el Gabinete hay alivio debido a que el presidente Alberto Fernández y diferentes funcionarios habían estado en contacto tanto con Arroyo, como con el Intendente de Lomas de Zamora.




Recomienda esta nota: