15/06/2020

Argentina

HISTORIA

Una mujer salteña viajó a Buenos Aires para poder dar a luz a sus cuatrillizos

Vivía en Salvador Mazza y viajaba a Bolivia para los controles, pero allí le dijeron que uno de los bebés debía morir para que los demás nazcan bien.
Una mujer salteña viajó a Buenos Aires para poder dar a luz a sus cuatrillizos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Adriana con sus cuatro hijos. Foto: Telefé

La conmovedora historia de la mujer que viajó desde Salta a Buenos Aires para tener a sus cuatrillizos Después de haber perdido dos embarazos y escuchar decenas de pronósticos desalentadores, Adriana pudo ser mamá. Y no de uno, sino de cuatro bebés.


Es la historia de una mujer residente en Salvador Mazza que intentó de todas formas cumplir su sueño de ser madre el pasado 7 de mayo, cuando conoció a Zoe Fiorela, con 1,265 kg, Jeziel Mauricio, de 990 gramos, Adriel Shamil pesando 1,080 kg y Gabriel Ulises con 1,465 kg.

Los pequeños nacieron en Buenos Aires porque su mamá intentó hacerse atender en Bolivia, ya que queda más cerca que ir a la capital salteña, le dijeron que uno de los bebés debía morir para que los otros tres nacieran.

Sin embargo, las cosas se complicaron: “Como tenía el DNI “vencido” en Salta me dijeron que necesitaba renovarlo para poder seguir recibiendo la medicación que requería para el embarazo. Necesitaba la partida de nacimiento que demoraba de uno a tres meses. En ese momento y sin pensarlo me fui a la terminal y saqué pasaje a Buenos Aires”, relató.

Desde que nacieron en la maternidad Sardá, permanecen en neonatología. Su marido no pudo viajar por la cuarentena y ella vive en una residencia de la clínica y espera pronto poder llevarlos a casa.

Me aferré mucho a Dios. Espero que pronto podamos salir con salud los cinco”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy les comparto la historia de Adriana. En la maternidad Ramón Sardá donde aprendí tanto, de todos los excelentes profesionales que la conforman y compartí momentos de voluntariado en lactancia. credit: @antes.detiempo... Hoy a la mañana recibimos este video y no podemos dejar de conmovernos. Una mujer que no podia y tenia recomendado no tener hijos, después de dos perdidas, llegan 4 de manera sorpresiva. Mariana está pasando por un estado de vulnerabilidad extrema. Les pedimos a todos que compartan, que se viralice su historia. Estamos viendo como hacerle llegar nuestra ayuda. @blhsarda @trapos_divertidos @babycompany_ar @holamamipuericultura @babyluna_almohadones @pinataoficialok @serenababyboutique @babystorequilmes @medela.argentina @lasfloritas @farm_x_crema @farmaciacolon.ar @huggiesargentina @ecoflexi @bodunderwear @martica_photography #solidarios #cuatrillizos #maternidad

Una publicación compartida por Lety Grub (@puericultora.letygrub) el




Recomienda esta nota: