18/06/2020

Argentina

EN LAS REDES

Los memes tras la tensa charla de Cristina Pérez y Alberto Fernández

La periodista y el Presidente subieron la temperatura con un cruce que generó reacciones de lo más ocurrentes.

Durante las últimas horas, un video de un fragmento de la entrevista que Cristina Pérez le realizó al presidente Alberto Fernández dio qué hablar en las redes sociales.


Es que mientras se llevaba adelante el diálogo en Telefé Noticias, la periodista trajo a colación la expropiación de Vicentín.


“Ha generado mucha preocupación en el clima de negocios que ustedes pasaran de decir que eran ‘ideas locas’ que el Estado quisiera quedarse con las empresas a, en solo días, ordenar la polémica y cuestionable intervención de una empresa privada que estaba en manos de un juez su concurso y con expropiación, una palabra que erizó la piel de todo el sector empresario”, comenzó a detallar la presentadora del noticiero. “¿Hay alguna chance de que haya un estadío intermedio para no llegar a esa situación que para muchos compromete las garantías del derecho a la propiedad privada establecida por la Constitución?”, le preguntó finalmente al mandatario.


Sin disimular su disgusto, Fernández arremetió: “La pregunta funcionaría mucho mejor si Cristina deja de lado los adjetivos”. Irritada por la respuesta que señalaba la falta de objetividad periodística, Pérez lanzó: “La periodista soy yo y usted es el Presidente, así que tengo derecho a expresarla como me parezca”.


Al finalizar la entrevista, las distintas redes se inundaron de imágenes con bromas sobre ese momento:














Recomienda esta nota: