19/06/2020

Argentina

respuesta

"¿Qué necesidad tenía?": el descargo de Cristina Pérez tras el cruce con Alberto Fernández

La periodista contó lo que sintió tras la crítica que recibió del Presidente durante una entrevista.



El tenso momento que Cristina Pérez vivió al entrevistar al presidente generó una gran repercusión y debate por quién tuvo la razón durante la charla.


A más de un día de lo acontecido, la conductora de Telefe Crisitna Pérez, le respondió al mandatario: “Realmente ayer no me esperaba que él me salga a chucear con lo de los adjetivos. Primero porque me conoce y sabe que soy una persona que actúa de buena fe; me conoce hace muchísimos años Alberto Fernández. Entonces, ¿tenía necesidad de buscar humillarme al aire siendo Presidente y con la diferencia de poder entre él y yo?”, señaló en una entrevista con Radio Mitre.


Acto seguido, aseveró: “Que no lo hizo porque yo no me dejo pisar por nadie, porque me enseñaron que yo no soy ni más ni menos que nadie, y que así hay que actuar en la vida mientras uno se maneje con respeto. Pero digo, ¿qué necesidad tenía? Él podía decirme: ‘Mire, Cristina, no estoy de acuerdo'. Pero me empezó a chucear. ¿Para qué?”.


Asimismo, la periodista trazó una “comparación entre una persona y la otra”, explicando que Fernández “hablaba amablemente” con los periodistas “en la época que se había alejado del kirchnerismo”, mostrándose como alguien “abierto a tener discusiones”. Ahora, en cambio, lo observa distinto.


“Creo que cualquiera de los periodistas que estamos convencidos de cuál es nuestra tarea hubiera hecho lo mismo. Yo no soy la noticia ni la protagonista de esto, me tocó la entrevista a mí; pero creo que todos los que creemos en el valor de las preguntas para buscar la verdad, porque no tenemos la verdad y no nos sentimos dueños de la verdad, cualquiera lo hubiera hecho así”, aseguró.


En ese sentido, Pérez redobló la apuesta y disparó: “Me pregunté por momentos: ¿se está transformando, era Alberto Fernández o era Aníbal Fernández? Porque hay como una sensación de que el Presidente se está tornando en una versión radicalizada, que no solamente está de manifiesto en este tipo de expresiones durante una entrevista”.




Recomienda esta nota: