25/06/2020

Argentina

Tajante

Alberto Fernández habló sobre Vicentin y los empresarios que "hacen mal uso del capital público"

Fue durante una teleconferencia que realizó desde la Quinta de Olivos para inaugurar una central térmica.
Alberto Fernández habló sobre Vicentin y los empresarios que hacen mal uso del capital público | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández en teleconferencia (Captura)

El presidente Alberto Fernández se refirió hoy al caso de la cerealera Vicentin y se quejó de que algunos empresarios "hacen mal uso del capital público y dejan deudas en el Banco Nación".


"El capital público está para apoyar al capital privado con créditos, como lo hace el Banco Nación. Por eso uno se irrita tanto cuando algunos hacen mal uso de esos créditos y dejan en el Banco Nación deudas y quiebras en sus empresas", lanzó el mandatario.

Durante una teleconferencia que realizó desde la Quinta de Olivos para inaugurar una central térmica, el jefe de Estado subrayó: "No es el caso de Pampa Energía que lo que ha hecho es crecer con inversión privada y de modo sostenido, apostando al crecimiento y al desarrollo del país".

"Celebro eso Marcelo (Mindlin), y te agradezco que confíes en el país y que vos y tus socios sigan apostando al país. Quiero que sigan confiando en el país porque lo vamos a poner de pie entre todos. Ustedes son parte de ese entre todos", destacó.



Recomienda esta nota: