28/06/2020

Argentina

TRAS 23 DÍAS SIN CONTAGIOS

Todo Quimilí y Pampa de los Guanacos, en alerta por uno de los casos de Coronavirus confirmado anoche

Uno de los jóvenes que dio positivo al test estuvo en ambas ciudades.
Todo Quimilí y Pampa de los Guanacos, en alerta por uno de los casos de Coronavirus confirmado anoche | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Uno de los nuevos infectados estuvo en Quimilí y Pampa de los Guanacos.

Luego de 23 días sin contagios, Santiago del Estero volvió a encender las alarmas, luego de que dos personas que ingresaron desde Buenos Aires, dieran positivo de Coronavirus.


Todo comenzó cuando el jueves por la noche, tres pasajeros tomaron dos remises en Quimilí. Tenían bolsos y mostraron sus documentos: uno con domicilio en Monte Quemado y dos en Campo Gallo.

Tras descender del remís, los jóvenes que en realidad venían de Buenos Aires, subieron a un colectivo de línea, también exhibiendo sus documentos y brindando versiones falsas respecto de su presencia.Viajaron hasta Pampa de los Guanacos, en donde finalmente se descubrió la verdad.

Trascendidos los detalles del lugar de procedencia de los tres jóvenes, los dos remiseros quimilenses y los dos choferes de micro fueron puestos en centros de aislamiento.

Se encuentran en buen estado de salud y asintomáticos, pero serán sometidos a los correspondientes hisopados, ya que uno de los tres jóvenes, dio positivo a la enfermedad. La noticia causó sorpresa y a la vez generó pánico en los santiagueños.




Recomienda esta nota: