29/06/2020

Argentina

Coronavirus

Denuncian que un ex ministro de Macri y dos funcionarios de Ciudad y Tigre rompieron la cuarentena para jugar un torneo de pádel

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo, en el en Club Atlético Pilar, a raíz de una denuncia anónima. Intervino Gendarmería y se secuestraron cinco vehículos
Denuncian que un ex ministro de Macri y dos funcionarios de Ciudad y Tigre rompieron la cuarentena para jugar un torneo de pádel | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jugaban al padel en plena cuarentena

Gendarmería Nacional sorprendió durante la tarde de este domingo a 16 personas que violaron la cuarentena obligatoria y se encontraban jugando al pádel en el en Club Atlético Pilar. Uno de los detenidos es Fernando Lauría, secretario general de Economía del Municipio de Tigre. Denuncian que el ex ministro del Interior, durante la Gestión de Macri, Rogelio Frigerio, también estuvo presente al igual que Luis Lobo, secretario de Deportes de CABA.


Efectivos de la Base Operartiva 8 de la fuerza, con asiento en ese distrito del norte del Gran Buenos Aires, tras recibirse un llamado en la línea 134 para denunciar incumplimientos de la cuarentena obligatoria acudieron al club La Palmera, ubicado en la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar, sobre la Ruta 8.

En el lugar fueron halladas 16 personas jugando al pádel y se las demoró al igual que a otras dos, identificadas como propietarias del establecimiento. Según el sitio Pilar Diario, entre los demorados se encontraba Fernando Lauría, secretario general y coordinador del gabinete del intendente de Julio Zamora del Municipio de Tigre.

La denuncia de violación del aislamiento obligatorio fue realizada por un vecino de la zona, de manera anónima, al número 134. Durante el operativo, además, se secuestraron cinco vehículos. Interviene en la causa el juez federal de Zárate, Adrián González Charbay.




Recomienda esta nota: