29/06/2020

Argentina

Crítica

Hebe de Bonafini cargó contra Sergio Massa por no apoyar a Alberto Fernández

Además habló de la oposición y aseguró que "son malos perdedores".

Hebe de Bonafini, dirigente de Madres de Plaza de Mayo, aseguró hoy que el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa, está en el Congreso para "juntar votos" pero "mira para otro lado" en lugar de acompañar al presidente Alberto Fernández.


"Alberto Fernández tiene ideas bárbaras pero hay que ver después quien lo acompaña, porque los que vos crees que te van a acompañar como Sergio Massa después miran para otro lado", consideró De Bonafini en declaraciones radiales.

"Él (Massa) está ahí para juntar votos, pero no te junta ni medio voto", expresó. Además, la dirigente remarcó que "hay cosas que es difícil prometer y poder hacerlas": "De repente se siente solo el señor presidente".

En tanto, se refirió a la oposición y consideró que "son malos perdedores" que "mienten descarademente". "No aceptan que perdieron, son malos perdedores, entonces mienten de una forma tan descarada que hasta el diario Nación sacó un disparate contra Cristina Kirchner que no cree nadie", manifestó. "El Estado no pone plata en Madres y yo no hice ningún pedido porque es un abuso", concluyó.



Recomienda esta nota: